Politica de devoluciones
NO PIERDA ESTAS FANTASTICAS PROMOCIONES

Politica de devoluciones

Politica de devoluciones

DEVOLUCIONES

En Naturalessa nos apegamos al buen servicio. Cada pedido empacado es revisado y fotografiado para asegurarnos de  tener un registro de lo que hemos enviado y así proteger tu compra. Sabemos que en raros casos puede ocurrir un error y en dichas situaciones te apoyaremos siempre y cuando se corrobore dicho error.

A continuación los ÚNICOS casos en los que aplica una devolución:

Aceptamos devoluciones de productos usados, defectuosos, caducados, erróneos y no defectuosos
Estar dentro del Termino de 30 dias a partir de haber recibido su pedido.

1) El producto entregado está caducado En promedio, nuestros productos tienen 1 a 2 año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del mismo con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos.
2) Recibiste el producto equivocado En el caso de recibir un producto que no pediste, ponte en contacto con nuestro soporte y te ayudaremos. Nosotros verificamos la foto del armado de tu paquete para corroborar el error y ayudarte a obtener el producto por el cual pagaste. Nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud a fondo, revisando los registros de tu compra. Al ser aprobada tu solicitud, te estaremos enviando un número de guía para la recolección del producto que será devuelto la cual deberás descargar e imprimir. Apenas la paquetería realice la recolecta o entregues en la oficina de la mensajería, te estaremos enviando el producto correcto y un número de rastreo para ese envío.

2) Garantía de satisfacción del producto para los clientes NATURALESSA ofrece una garantía de satisfacción de devolución del cien por ciento (100%) del dinero durante treinta (30) días a partir de la fecha de compra. Los clientes deben devolver todos los productos usados ​​y no utilizados a NATURALESSA. Una vez recibido, el Centro de Distribución procesará todas las devoluciones y reembolsos dentro de los cinco días posteriores a la recepción del producto.
  • Reembolsos:
  • A continuación, se indican taxativamente los casos en los que aplican los reembolsos:
  • 1. El producto entregado está caducado. En promedio, nuestros productos tienen 1 a 2 año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución y reemplazo del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del producto con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos. Si no deseas que te enviemos de vuelta el producto correcto, podemos proceder al reembolso del mismo cuando se procese la devolución.
    2. En caso que no desee que se envíe un nuevo producto como reemplazo se procesará el reembolso inmediatamente. Recibirás un correo de nuestra parte y otro por parte de Mercado Pagos, quien es nuestro proveedor de pagos en línea. En Pagos directos con tarjeta de Crédito o Débito, el reembolso se realizará en un lapso de 5 a 10 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria. En compras realizadas con saldo PayPal, el dinero se verá reflejado inmediatamente en la cuenta PayPal.

SUSCRIBETE Y SE EL PRIMERO EN RECIBIR PROMOCIONES EXCLUSIVAS